Empresa del mes: Lovesexing

Lovesexing, tu tienda erótica en Barcelona

La ciudad de Barcelona ha visto nacer en los últimos meses dos tiendas eróticas que se desmarcan del concepto tradicional de sex shop. Son dos establecimientos donde toma protagonismo la sensualidad por encima de la pornografía.

Las tiendas de Lovesexing de la calle Aragón y Bonavista ofrecen al público de Barcelona la mejor selección de productos eróticos, así como vibradores, lubricantes, aceites para masajes sensuales, afrodisíacos, artículos de bondage, lencería y juegos eróticos.

Son un nuevo concepto de tienda erótica en Barcelona, donde domina la experimentación, la creatividad y la comunicación visual.

Entrar en una de estas tiendas eróticas no es vergonzoso. Sino toda una experiencia gracias a la cuidada distribución en áreas temáticas: Panel de los más vendidos, zona cosmética, pared 50 Sombras de Grey, espacio lencería y disfraces sexys, etc.

Los clientes de Lovesexing encuentran todo lo que necesitan como marcan las nuevas tendencias en sex shop: con sensibilidad y delicadeza.

Las dependientas de estos dos establecimientos especializados en artículos para el público adulto resuelven todas las dudas que los compradores tienen, con amabilidad, buen trato y una rigurosa profesionalidad.

Conscientes de estar ubicadas en una ciudad cosmopolita, las vendedoras de estas tiendas eróticas están capacitadas en idiomas para poder atender a clientes de diferentes nacionalidades.

Las tiendas de Lovesexing han desembarcado en Barcelona en los años 2016 y 2017 para proponer el nuevo concepto de tienda erótica que triunfa en Europa y en Estados Unidos.

Gracias a la nueva estética de las tiendas eróticas más innovadoras, las empresas del sector de estos países han podido ampliar su público e incrementar exponencialmente una facturación que con la popularidad de Internet se vio gravemente afectada.

Lovesexing es la nueva marca de sex shops de Barcelona que propone a los barceloneses y barcelonesas una nueva experiencia de compra de juguetes eróticos con mucha sensibilidad y un gusto por la estética especial.

Contacto

  • Jordi Sala
  • 08030 - Barcelona
  • (Barcelona)
[...]
Cargando...
Información legal
x

e-mail: info@alternativabarcelona.com

¡CSS Válido!