Empresa del mes: Pasoscómodos

Tendencias en zapatos de otoño

Otoño es la puerta de entrada al frío y la estación ideal para empezar a comprar los artículos que te van a abrigar el cuerpo y los pies hasta la llegada del calor.

Para ayudarte a escoger los mejores calzados cómodos de otoño, hemos consultado las recomendaciones que ha hecho la prestigiosa revista Vogue al respecto.

 

Descubre, a continuación, los zapatos que se llevan más en otoño de 2017 y también los más cómodos para tus pies en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Botas de caña de color rojo. Si quieres lucir una figura esbelta,  entonces tienes que comprarte los modelos que ofrecen esta temporada las principales marcas del mercado en esta dirección. Unas botas altas tintadas con el color de la pasión.

El botín-calcetín. Esta temporada también se va a llevar esta prenda que, estéticamente hablando, concibe la bota como si fuera un calcetín y le aporta estampados, diseños y texturas como si de un calcetín se tratara.

Zapatos Kitten heel destalonado. Las mujeres que detesten las alturas están de enhorabuena, ya que este otoño se van a llevar también los tacones bajos de altura conocidos como kitten heel (tacón de gatito). Muy apropiados para combinarlos con pantalones tejanos.

Botines chunky. Si deseas vestir unos zapatos cómodos y elegantes, entonces seguramente la mejor compra que puedes hacer este otoño es un botín con una plataforma ancha para que puedas elevar tu figura por encima de los demás, pero sin lastimar tus pies.

Sock sneackers. Si prefieres un calzado cómodo para el día a día en el trabajo o para pasear cómodamente por la ciudad, este otoño lo que más se lleva son unas deportivas con tobillera que van a gustar mucho a tus pies.

 

Otoño es una estación ideal para empezar a lucir el mejor calzado para los meses fríos y húmedos.

Contacto

  • Jordi Sala
  • 08030 - Barcelona
  • (Barcelona)
[...]
Cargando...
Información legal
x

e-mail: info@alternativabarcelona.com

¡CSS Válido!