Actualidad

Lovesexing: el caso de tienda erótica de éxito

Si hace unos meses os contábamos en la sección de Empresa del Mes el caso de éxito de las tiendas eróticas de Barcelona de Lovesexing, hoy os anunciamos la apertura de su último establecimiento en Barcelona provincia, pero esta vez en la capital del Vallès Occidental, en Sabadell.

 

La cadena de sex shops, que cuenta también con tienda online, ha apostado por el centro de Sabadell para atraer a un público diverso, moderno y atrevido, en la línea de las tiendas eróticas de éxito que llevan años triunfando en Estados Unidos y Europa.

 

La clave del éxito en este tipo de negocios ha sido el apostar por una imagen moderna, luminosa y atractiva para vender artículos sexuales. Antiguamente los sex shops se asociaban a un público masculino mayor, tiendas pequeñas y muy barrocas y oscuras porque a la gente le daba reparo entrar a este tipo de locales.

 

Sin embargo, hoy en día, en pleno S.XXI hablar de sexo cada vez está más normalizado y encontrar tiendas con un amplio catálogo de artículos dedicados al sexo ya no nos choca tanto.

 

El personal de las tiendas de Lovesexing cuenta con estudios especializados en sexología y ofrece una asistencia personalizada a los clientes para dar un servicio y trato excepcionales.

 

La nueva tienda en Sabadell, ubicada en la calle Pedregar, 8 está muy cerca de los ferrocarriles catalanes y tiene muy buena comunicación en transporte público. Aunque se trate de un local pequeñito, sigue la misma estética que sus establecimientos hermanos en Barcelona.

 

Con el blanco como color predominante, el cliente que entre en la tienda erótica verá fácilmente los juguetes sexuales más novedosos juntos en una sección especial, la lencería más sexy y los disfraces más picantes en un espacio dedicado a ello y una sección de cosmética sexual muy cuidada para los más exigentes.

 

¿A qué esperas para ir a verla?

Contacto

  • Jordi Sala
  • 08030 - Barcelona
  • (Barcelona)
[...]
Cargando...
Información legal
x

e-mail: info@alternativabarcelona.com

¡CSS Válido!