Empresa del mes: La Tienda Top Model

La Tienda Top Model, especialistas en regalos infantiles

La Tienda Top Model nace a finales de 2014 como tienda online de todos los productos Top Model. En esta completa e-commerce encontrarás las últimas novedades en accesorios de moda Top Model como camisetas y pañuelos, artículos de papelería, productos de belleza y bisutería y juegos y juguetes de las modelos favoritas de pre-adolescentes. Además, para los más pequeños de la casa también disponen de regalos infantiles de las colecciones My Style Princess, House of Mouse y Monster Cars.

Disfruta de la más amplia galería de regalos para niños y niñas de diferentes edades, tanto para los más pequeñines de entre 3 y 6 años como para los niños y niñas preadolescentes hasta los 14 y 15 años.

En La Tienda Top Model, organizan sus productos por categorías, colecciones y según necesidades. Así, podrás acceder a tus productos favoritos mediante las categorías principales como por ejemplo Bolsos y Accesorios, Papelería o Ropa y Perfumes; las distintas colecciones de la tienda online (Ylvi and the Minimoomis, Monster Cars, etc.) o mediante categorías que agrupan artículos novedosos para regalar en determinadas épocas del año (regalos de comunión, regalos para niñas, regalos personalizados, etc.).

Con un equipo especialmente volcado a la atención de sus clientes, tanto online como offline, La Tienda Top Model se ha convertido en un referente en el sector de regalos infantiles en nuestro país. Productos de calidad, variedad de catálogo y envíos que no superan las 48h en toda la Península, son sólo algunos de los ingredientes que garantizan el éxito de este comercio electrónico.

Ilumina la cara de los más jovencitos con los regalos infantiles más divertidos y a la moda. ¡Sólo en La Tienda Top Model!

Contacto

  • Jordi Sala
  • 08030 - Barcelona
  • (Barcelona)
[...]
Cargando...
Información legal
x

e-mail: info@alternativabarcelona.com

¡CSS Válido!