Empresa del mes: GM7 Uniformes

GM7 Uniformes, ¿qué tener en cuenta para comprar ropa laboral?

Cuando iniciamos un negocio debemos tener presente un montón de cosas y de muy diversa índole: alta en hacienda, alta en la seguridad social, búsqueda de gestoría, compra de mobiliario, contratación de empleados, etc.

 

Un montón de cuestiones a tener en cuenta cuando empezamos una aventura empresarial que a menudo tapan otras preocupaciones no menos importantes como el uniforme de trabajo.

 

Si la sede de tu empresa está en la ciudad condal y deseas comprar ropa laboral Barcelona, te conviene leer los mejores consejos que te presentamos a continuación.

 

Planificar, antes que precipitarse. Cuando decidas iniciar el proceso de compra del uniforme de trabajo de tu empresa no vayas a la primera tienda que te encuentres a tu alrededor. Coge, en su lugar, un papel y un boli y apunta en un listado lo que necesitas para vestir a tus empleados.

 

Solicita tu pedido con tiempo. Seguramente, la tienda que te suministre la ropa de trabajo de tu empresa no tendrá todo lo que le pidas el día que acudas a la misma para comprarlo. Este tipo de negocios funcionan por encargo, ya que normalmente se demandan tiradas largas que no caben en el local.

 

Revisa las prendas y los tejidos. Siempre que sea posible, dedica todo el tiempo que consideres necesario a verificar en la tienda que la ropa que has pedido es de calidad. Si no eres un experto en prendas, lo más recomendable es que leas todas las etiquetas de la ropa para comprobar que el tejido tiene las propiedades que quieres y que cumple con la normativa vigente. Comprueba que los tejidos que has escogido no se encojan al lavarlos.

 

Consulta a tus trabajadores. En el caso que cuando compres el vestuario laboral de tu compañía ya hayas contratado a tus empleados, sería bueno que les consultaras cómo quieren que sea este. Al fin y al cabo, son ellos los que lo tienen que llevar y los que deben estar cómodos.

 

No tienes que dejar para el último momento la compra de la ropa laboral de tu empresa, ya que es una parte muy importante de la imagen corporativa de la misma.

Contacto

  • Jordi Sala
  • 08030 - Barcelona
  • (Barcelona)
[...]
Cargando...
Información legal
x

e-mail: info@alternativabarcelona.com

¡CSS Válido!