Empresa del mes: Torrero Vidre

Torrero vidre, especializado en envases para cosmética

Torrero Vidre, con más de 30 años de experiencia en el mercado de los envases de vidrio, ofrece botes de cristal y de plástico a empresas del sector cosmético.

La empresa cuenta con un amplio abanico de envases para cosmética para satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

A continuación, puedes echar un vistazo de los mejores envases que Torrero Vidrio proporciona a las empresas cosméticas.

Frascos para perfumes. La compañía, con base en Barcelona, dispone de frascos de vidrio con spray o sin para que las empresas del sector de la cosmética puedan comercializar sus perfumes con un envase de calidad.

Envases para cremas. En Torrero Vidre sus clientes pueden encontrar una amplia variedad de botes para que las empresas que fabrican cremas y pomadas puedan conservar el producto con la máxima calidad.

Envases de plástico para cosmética. La empresa cuenta con envases y botes de plástico de diferentes tamaños para que sus clientes puedan vender sus colonias y esencias conservando todas sus propiedades.

Tubos cosmética. La búsqueda de envases para cosméticos que satisfagan más y mejor las necesidades de sus clientes ha llevado a Torrero Vidrio a elaborar unos envases con la forma de un tubo de plástico pensado para aquellas empresas que comercialicen sus productos en un envase con estas características.

 

En sus 30 años de vida, Torrero Vidre ha visto crecer su negocio de manera exponencial hasta situarlo en la referencia de envases de vidrio y plástico para todo tipo de sectores.

Las empresas del sector cosmético tienen en Torrero Vidre, una empresa arraigada en la ciudad de Barcelona, el mejor aliado para preservar las propiedades de sus cremas, perfumes y pomadas y para vender mejor sus productos, gracias a la estética y la funcionalidad de sus envases.

Contacto

  • Jordi Sala
  • 08030 - Barcelona
  • (Barcelona)
[...]
Cargando...
Información legal
x

e-mail: info@alternativabarcelona.com

¡CSS Válido!