Empresa del mes: Fortuny Legal

Fortuny Legal, 20 años solucionando conflictos jurídicos

El despacho de abogados con sede en las ciudades de Barcelona, Madrid y Sabadell cumple 20 años asesorando a sus clientes y resolviendo todos sus problemas de un modo efectivo, rápido y con una atención personalizada.

 

Fortuny Legal fue fundado en el año 1997 por el abogado Miquel Fortuny Cendra, un  joven letrado que entiende el sector legal actual desde una perspectiva moderna.

 

En la línea de su fundador, el enfoque del bufet va dirigido a la nueva abogacía, que ha adquirido desde su fundación un protagonismo muy importante al ámbito digital.

 

Un despacho moderno que, al igual que el mercado, está en continua evolución y busca atender todas las necesidades, tanto de los actuales clientes como de los futuros.

 

Fortuny Legal cuenta con un equipo de profesionales que atiende a un perfil de cliente de empresa que necesita asesoramiento en exportación e internacionalización. Cuenta con un equipo completo de abogados de Barcelona, Madrid y Sabadell para encontrar la mejor solución para cada cliente.

 

No obstante, el bufet no ha perdido de vista sus orígenes como despacho procesal y sigue disponiendo de profesionales formados y especializados en temas relacionados con la resolución de conflictos jurídicos tanto en Barcelona, en Madrid como en Sabadell.

 

Punto de inflexión en el 2001

 

El éxito de Fortuny Legal no se entendería si Miquel Fortuny hubiera desestimado el caso de defender a 750 propietarios de vivienda.

 

Afortunadamente, aceptó el reto y se enfrentó a una poderosa empresa constructora. Dicha empresa estaba dotada de un equipo jurídico por entonces muy superior al de Fortuny Legal, y aun así, con trabajo y constancia, Miquel Fortuny consiguió ganar el caso en beneficio de los 750 propietarios de vivienda.

 

Hoy en día, este caso sigue siendo uno de los que Miquel Fortuny se siente más orgulloso de haber aceptado ya que supuso el despegue del despacho de abogados de entonces y el primer gran paso hacia la construcción de la gran empresa que es actualmente.

 

Contacto

  • Jordi Sala
  • 08030 - Barcelona
  • (Barcelona)
[...]
Cargando...
Información legal
x

e-mail: info@alternativabarcelona.com

¡CSS Válido!